Futbol star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol star es un juego donde eres el manager de un equipo. Podras hacer fichajes, jugar partidos de liga, copa, y la copa oficial del juego.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Que tal si cambiamos el nombre de la web?

+2
messinho
sergimbo
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Os parece bien?
Si
Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 3 Vote_lcap60%Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 6 ]
No
Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 3 Vote_lcap40%Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 3 Vote_rcap
 40% [ 4 ]
Votos Totales : 10

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide

Cantidad de envíos : 403

Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2009 5:09 pm

lamenda escribió:
vale ya punto final a la discusion esuqe no hay un dia que no pase nadi sin dicutir

Yo ya he acabado, tranquila.

Lo que no me gustaría es que el foro eche chispas cuando nadie hace o dice nada malo.

Pido perdón si genero malestar a los demás, aunque no veo nada de malo de decir o corregir lo que he dicho.
cacahuete
Manager
Manager
cacahuete

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2009 5:21 pm

Risto calmate tio.Si tal vete a tomarte un respiro.Una siestecita,una copita con tu novia...si tienes claro.Deja a Xenk en paz,porque si critica ES POR ALGO.
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2009 5:26 pm

Yo estoy tranquilo.

Simplemente es una charlita de algo que no me ha gustado ver.

Yo soy muy buena persona, pero cuando pienso algo me gusta decirlo.

Y ya está cacahuete. A veces discutir no es malo, siempre que no sea por capricho o por provocar.

Sigamos con el hilo del post.
lamenda
Manager
Manager
lamenda

Cantidad de envíos : 392

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2009 5:27 pm

bueno joder ya estamos otra vez cojidos cacahuete tu comentario sobraba que quieres poner mas bulla?
cacahuete
Manager
Manager
cacahuete

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2009 7:11 pm

que he hecho mal en mi comentario como para que digas que sobrara he??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 3 Empty

Que tal si cambiamos el nombre de la web?
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3