Futbol star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol star es un juego donde eres el manager de un equipo. Podras hacer fichajes, jugar partidos de liga, copa, y la copa oficial del juego.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Que tal si cambiamos el nombre de la web?

+2
messinho
sergimbo
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Os parece bien?
Si
Que tal si cambiamos el nombre de la web? Vote_lcap60%Que tal si cambiamos el nombre de la web? Vote_rcap
 60% [ 6 ]
No
Que tal si cambiamos el nombre de la web? Vote_lcap40%Que tal si cambiamos el nombre de la web? Vote_rcap
 40% [ 4 ]
Votos Totales : 10

Sondeo cerrado

AutorMensaje
sergimbo
Admin
sergimbo

Cantidad de envíos : 644

Que tal si cambiamos el nombre de la web? Empty
MensajeTema: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? EmptyMar Sep 08, 2009 5:58 pm

Actualmente este foro se llama futbolstar. Como queremos reclutar a mas miembros he pensado ponerle un nombre que sea mas facil de encontrar por ejemplo ligavirtualdefutbol o algo asi, ya que si se llamara ligavirtual google o cualquier buscador la encontrara facilmente. Que os parece??
https://futbolstar.foroactivo.com.es
messinho
Manager
Manager
messinho

Cantidad de envíos : 271

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? EmptyMar Sep 08, 2009 6:02 pm

Yo voto que si
lamenda
Manager
Manager
lamenda

Cantidad de envíos : 392

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? EmptyMar Sep 08, 2009 6:21 pm

Pues que no...
sergimbo
Admin
sergimbo

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? EmptyMar Sep 08, 2009 7:41 pm

Si cambiamos el nombre la gente nos encontrara facilmente
lamenda
Manager
Manager
lamenda

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? EmptyMar Sep 08, 2009 7:46 pm

Ya pero las cosas se consultan scratch
sergimbo
Admin
sergimbo

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? EmptyMar Sep 08, 2009 7:48 pm

Eso hago. Que tal si cambiamos el nombre de la web? Icon_lol
lamenda
Manager
Manager
lamenda

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? EmptyMar Sep 08, 2009 7:49 pm

Ya sergimbo ya ... Suspect
sergimbo
Admin
sergimbo

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? EmptyMar Sep 08, 2009 7:50 pm

Que tal si cambiamos el nombre de la web? 20060324110537-raul
lamenda
Manager
Manager
lamenda

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? EmptyMar Sep 08, 2009 7:56 pm

Bien si todo es asi... hare lo que me rote sin consultarte
sergimbo
Admin
sergimbo

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? EmptyMar Sep 08, 2009 8:15 pm

no creo que puedas, ademas tu hiciste algo parecido con un simulador y mira lo que se provoco, yo en cambio no he hecho nada importante

Última edición por sergimbo el Mar Sep 08, 2009 8:17 pm, editado 1 vez
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? EmptyMar Sep 08, 2009 8:16 pm

No sé Sergi, creo que el nombre lo deberías de poner tú, mas que llegar aún acuerdo en consenso. El nombre es lo de menos, lo que debe ser importante es la actitud de los usuarios. No es lo mismo depender de una persona para que ésto rule, a que dependa de 10 o 12 personas, que cada uno echando un ratito de su tiempo mejore el foro.

Creo que un buen foro debe de ser, lucrativo, entretenido, bonito de estética y que tenga algo diferente que no tenga otros. La gente que entren no deben entender de que hay que irse a otro sitio copiar a los otros y montar un chiringuito donde solo entran las moscas de la calle. Sino que le entren el gusanillo de querer ayudar.
lamenda
Manager
Manager
lamenda

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? EmptyMar Sep 08, 2009 8:17 pm

xk¿? este foro es tanto mio komo tuyo
sergimbo
Admin
sergimbo

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? EmptyMar Sep 08, 2009 8:18 pm

Por eso mismo, no quiero ser yo el que cambie el foro solo a mi gusto sin conocer la opinion de los demas
lamenda
Manager
Manager
lamenda

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? EmptyMar Sep 08, 2009 8:18 pm

sergimbo escribió:
no creo que puedas, ademas tu hiciste algo parecido con un simulador y mira lo que se provoco, yo en cambio no he hecho nada importante
que¿?¿?
sergimbo
Admin
sergimbo

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? EmptyMar Sep 08, 2009 8:19 pm

por privado
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? EmptyMar Sep 08, 2009 8:24 pm

No creo que los trabajadores del Carrefour se reunan y levanten con una paleta verde los que voten el cambiar de nombre y de rojo los que no quieren cambiar de nombre. El creador de Carrefour tuvo una idea, la creó y se expandió como la pólvora. Lo que importa es que la gente quiera arrimar el hombro, es a lo que me refiero.

Tampoco creo que un nombre sea algo demasiado importante.
lamenda
Manager
Manager
lamenda

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? EmptyMar Sep 08, 2009 8:26 pm

vale pero esuq e aki los creadores son2 no 1 como en carrefour

y no es por el nombre ya que a mi el nombre me da igual...
sergimbo
Admin
sergimbo

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? EmptyMar Sep 08, 2009 8:27 pm

no creo que esto sea un tema para hablar publicamente, eh lamenda
lamenda
Manager
Manager
lamenda

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? EmptyMar Sep 08, 2009 8:29 pm

estaba hablando con risto

y ademas no creo que haya dicho algo tan raro
sergimbo
Admin
sergimbo

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? EmptyMar Sep 08, 2009 8:30 pm

Raro?? Aqui no hay nada raro Que tal si cambiamos el nombre de la web? Icon_question Que tal si cambiamos el nombre de la web? Icon_question Que tal si cambiamos el nombre de la web? Icon_eek
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? EmptyMar Sep 08, 2009 8:30 pm

lamenda escribió:
vale pero esuq e aki los creadores son2 no 1 como en carrefour

y no es por el nombre ya que a mi el nombre me da igual...

Pues si es una sociedad, para montar una sociedad, los socios que la componen suelen por ejemplo en una S.A. reunirse aquellos que quieran iniciar un proyecto novedoso. Crean una cuenta corriente bancaria y cuando tengan un mínimo de 60107 euros se van al Registro mercantil de sociedades y registran la empresa, con el nombre y el dinero que por ley le obligan a pagar.

En caso de un foro, si ambos sois los fundadores os ponéis deacuerdo.

Me vale también el ejemplo del Carrfour, donde Pryca y Continente se fusionaron y lo bautizaron con ese nombre.
lamenda
Manager
Manager
lamenda

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? EmptyMar Sep 08, 2009 8:32 pm

como tu mismo has dicho risto se reunenpero esque aqui se ha dicho sin reunirse

venga . y final de la discusion haced lo que querais
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? EmptyMar Sep 08, 2009 8:32 pm

sergimbo escribió:
Raro?? Aqui no hay nada raro Que tal si cambiamos el nombre de la web? Icon_question Que tal si cambiamos el nombre de la web? Icon_question Que tal si cambiamos el nombre de la web? Icon_eek

Estoy poniendo un ejemplo que haga mas visual a lo que me refiero.
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? EmptyMar Sep 08, 2009 8:34 pm

lamenda escribió:
como tu mismo has dicho risto se reunenpero esque aqui se ha dicho sin reunirse

venga . y final de la discusion haced lo que querais

Jejeje yo no estoy discutiendo, hay una encuesta y yo opino jejeje.

E intento explicar lo que quiero decir para que la gente me entienda y no piense que estoy loco.

Precisamente en la asignatura de Marketing, me estáis ayudando mucho a repasar. Que me examino este viernes. Y trata de eso, entre miles de temas, de impulsar una empresa o un servicio a la gente.
lamenda
Manager
Manager
lamenda

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? EmptyMar Sep 08, 2009 8:35 pm

risto sergimbo me ha dicho que te diga si quieres ser algo del foro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? Empty

Que tal si cambiamos el nombre de la web?
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente