Futbol star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol star es un juego donde eres el manager de un equipo. Podras hacer fichajes, jugar partidos de liga, copa, y la copa oficial del juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que nombre quereis?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sergimbo
Admin
sergimbo


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Que nombre quereis? Empty
MensajeTema: Que nombre quereis?   Que nombre quereis? EmptyMar Sep 08, 2009 6:16 pm

Yo propongo ligavirtualdefutbol.

Opinad
Volver arriba Ir abajo
https://futbolstar.foroactivo.com.es
lamenda
Manager
Manager
lamenda


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Que nombre quereis? Empty
MensajeTema: Re: Que nombre quereis?   Que nombre quereis? EmptyMar Sep 08, 2009 6:19 pm

futbolstara mi me gusta no entiendo xk cambiarlo
Volver arriba Ir abajo
sergimbo
Admin
sergimbo


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Que nombre quereis? Empty
MensajeTema: Re: Que nombre quereis?   Que nombre quereis? EmptyMar Sep 08, 2009 7:38 pm

lo explico en el otro post
Volver arriba Ir abajo
https://futbolstar.foroactivo.com.es
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Que nombre quereis? Empty
MensajeTema: Re: Que nombre quereis?   Que nombre quereis? EmptyMar Sep 08, 2009 7:50 pm

Liga virtual de fútbol desde luego que es original...

Tiene que ser un nombre atractivo y a la vez original...

Yo propongo Ciberfootball
Volver arriba Ir abajo
sergimbo
Admin
sergimbo


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Que nombre quereis? Empty
MensajeTema: Re: Que nombre quereis?   Que nombre quereis? EmptyMar Sep 08, 2009 7:53 pm

bien. Pero el problema de estos nombres, es que por ejemplo, un tio le apetece jugar una liga virtual, y pone en google " liga virtual" o "liga virtual de futbol" y entonces google le saca todas las paginas o foros que se llamen asi. Entonces si nos llamaos futbolstar o algo asi la gente no nos encontrara si no se lo decimos. Mirad fijaros en estos 2 foros con mayor cantidad de gente:
http://www.google.es/webhp?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&hl=es&btnG=Buscar+con+Google#client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hl=es&source=hp&q=ligavirtual&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=ligavirtua&fp=20087ad794f1f817
Volver arriba Ir abajo
https://futbolstar.foroactivo.com.es
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Que nombre quereis? Empty
MensajeTema: Re: Que nombre quereis?   Que nombre quereis? EmptyMar Sep 08, 2009 8:09 pm

En el panel de administración debe venir en General o algo similar una pestaña donde se describe el contenido del foro. Desconozco como es el Panal de Administración de Foroactivo, pero suelen ser iguales en todas partes.

Otra manera de lucrar el foro, es obteniendo una gran cantidad de visitas, Google ordena de mayor a menor las webs mas visitadas, estando por encima sobretodo las webs con dominios de pago. Si pones Liga Virtual de fútbol, creo que aún así saldrán 200 Foros similares a éste.

Aún así, si el nombre es para atraer a mas gente, yo lo considero mas estética que atracción de usuarios. Porque sin una buena publicidad ya puedes tener el nombre que quieras que seguirán entrando amigos nuestros o si acaso alguna sorpresa de alguien que sin comerlo ni beberlo ha dado con nosotros.

A todo ésto no sé, los nombres es algo personal del administrador, simplemente exponía la mía jejeje. Creo que los nombres contra mas cortos y sencillos suele ser mejor.

Y como no, una manera de llenar un poco ésto, no es otra que la de spamear en webs externas.

Existen miles de foros, ya no solo de LV, sino de cine, de una serie en particular, de cualquier cosa... y el 90% están inhabitados, los foros donde siempre hay actividad, suelen ser de AS, Telecinco, Cuatro... porque poseen una gran repercusión en los medios de comunicación.

Yo en el primer foro que entré en mi vida, tendría unos 12 años, se llamaba Forosdeportivos, desafortunadamente ese foro se fue al traste porque el servidor pegó un pelotazo y la gente emigraron a otro, creando uno de servidor gratuito. Ese foro se llama Planeta del fútbol a día de hoy, que no tiene nada, ni una web famosa, ni un canal de TV ni nada por el estilo. Pero triunfan, casi a diario 1 ó 2 usuarios se registran al menos y todos los días hablan muchas personas donde se pueden contabilizar unos 3000 mensajes diarios de media.

¿Cual es el secreto? allí no sólo trabaja uno, trabajan unos 20 tíos entre administradores, moderadores y colaboradores. Un foro nunca puede ser algo personal sino algo de todos. Y normalmente aquí en foros de éste tipo, la gente sufre el síndrome del Cangrejo Ermitaño, es decir cuando encuentran una concha mejor se largan. O simplemente quieren montar su propio foro, porque se lo toman como un reto personal y eso degenera al fracaso. La mejor manera de que algo tenga éxito es que haya un grupo comprometido y el resto de personas por inercia crean el hábito de meterse todos los días y un consumidor contento siempre es la mejor campaña de publicidad para cualquier ente que ofrezca un servicio.

Se que me estoy enrollando, podría escribir 50 párrafos, yo los 3 foros que hice tuvieron un gran éxito, lo que pasa es que por razones de estudios y demás pues no tenía apenas tiempo de meterme. Y eso sentaba mal a mucha gente ya que yo era el administrador principal (a pesar de que éramos unos 4 administradores de plena confianza) Pero bueno, aquí estoy, sigo en muy buenos foros ligados y creo que éste podría ser un gran proyecto, porque hay intenciones, pero faltan hechos. Y eso no depende sólo de sergi, sino de TODOS.
Volver arriba Ir abajo
lamda
Manager
Manager
lamda


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Que nombre quereis? Empty
MensajeTema: Re: Que nombre quereis?   Que nombre quereis? EmptyVie Sep 11, 2009 12:10 am

el nombre es lo de menos.yo me kedo con futbolstar.porque entre 10 tios solo 1 0 2 pone en gogle liga virtual osea k XD.es lo de menos.lo inm¡portante es acer grande el foro.con eso basta
Volver arriba Ir abajo
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Que nombre quereis? Empty
MensajeTema: Re: Que nombre quereis?   Que nombre quereis? EmptyVie Sep 11, 2009 12:24 am

Jejejeje ...

A ver si consigo algún dominio gratuito, que sea .com o .es...

A mi fútbol star me gusta.
Volver arriba Ir abajo
lamenda
Manager
Manager
lamenda


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Que nombre quereis? Empty
MensajeTema: Re: Que nombre quereis?   Que nombre quereis? EmptyVie Sep 11, 2009 12:30 am

ami tambien
Volver arriba Ir abajo
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Que nombre quereis? Empty
MensajeTema: Re: Que nombre quereis?   Que nombre quereis? EmptyVie Sep 11, 2009 12:34 am

Ponemos de nombre: Ea ea ea lamenda se mosquea.
Volver arriba Ir abajo
lamenda
Manager
Manager
lamenda


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Que nombre quereis? Empty
MensajeTema: Re: Que nombre quereis?   Que nombre quereis? EmptyVie Sep 11, 2009 12:40 am

ja ja ja me parto risto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Que nombre quereis? Empty
MensajeTema: Re: Que nombre quereis?   Que nombre quereis? EmptyVie Sep 11, 2009 12:53 am

No me banees... ehn
Volver arriba Ir abajo
sergimbo
Admin
sergimbo


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Que nombre quereis? Empty
MensajeTema: Re: Que nombre quereis?   Que nombre quereis? EmptyVie Sep 11, 2009 1:25 am

jajja!!!

nada por mi lo dejamos igual tambien
Volver arriba Ir abajo
https://futbolstar.foroactivo.com.es
lamenda
Manager
Manager
lamenda


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Que nombre quereis? Empty
MensajeTema: Re: Que nombre quereis?   Que nombre quereis? EmptyVie Sep 11, 2009 4:27 pm

Risto si no sabes el xk lo baneamos lo preguntas y ya esta
Volver arriba Ir abajo
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Que nombre quereis? Empty
MensajeTema: Re: Que nombre quereis?   Que nombre quereis? EmptyVie Sep 11, 2009 4:28 pm

Prefiero no darle bola a los personajillos. No hace falta
Volver arriba Ir abajo
lamenda
Manager
Manager
lamenda


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Que nombre quereis? Empty
MensajeTema: Re: Que nombre quereis?   Que nombre quereis? EmptyVie Sep 11, 2009 4:30 pm

Bueno pues ya esta olvidemos ese tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que nombre quereis? Empty
MensajeTema: Re: Que nombre quereis?   Que nombre quereis? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que nombre quereis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que tal si cambiamos el nombre de la web?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol star :: Nuevo en el foro :: Noticias web-
Cambiar a: