Futbol star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol star es un juego donde eres el manager de un equipo. Podras hacer fichajes, jugar partidos de liga, copa, y la copa oficial del juego.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

no me parece bien.

3 participantes
AutorMensaje
lamda
Manager
Manager
lamda

Cantidad de envíos : 54

no me parece bien. Empty
MensajeTema: no me parece bien.   no me parece bien. EmptyVie Sep 11, 2009 9:05 pm

ola bueno se ke alomeor la cago y me criticais pero ami no me parece normal que digais que los partidos se juegan a las 4 o asi y los pongais mas tarde de las 8!! porfavor,se que es mucho trabajo,pero tampoko se tarda tanto.y lo de que no lo pusiste por problems d conexion bueno no creo que esos problemas duren 3 horas Suspect Shocked
ai y esto eske asi asi no sabia dnd colokarlo y se me ocurrio ponerlo en denuncias,porque de algun modo y alguna parte de esta queja,es como una denuncia.
y tambien,dijiste lo de los problemas de conexsion y dijiste que ahora mismo lo ibas a poner....y justo vas y te desconectas y no lo pones XDD! eske no me parece normal...bueno criticarme lo ke kerais que m da igual se aceptar y escuchar criticas
PD:¡porfavor solucionen este tema!
sergimbo
Admin
sergimbo

Cantidad de envíos : 644

no me parece bien. Empty
MensajeTema: Re: no me parece bien.   no me parece bien. EmptyVie Sep 11, 2009 9:07 pm

Primero: Simulas tu?????? NO!!!
segundo: Si no simulo es por algo, no te voy a decir mas
https://futbolstar.foroactivo.com.es
lamda
Manager
Manager
lamda

no me parece bien. Empty
MensajeTema: Re: no me parece bien.   no me parece bien. EmptyVie Sep 11, 2009 9:18 pm

joba macho si te pones asi por cada comentario vas mal eh??!!!
ademas,si no sabes asimilar las criticas,tio apaga y vamosnos!! POKA GENTE SE registrara.eres un poco antipatico,pero no digo mas.
sergimbo
Admin
sergimbo

no me parece bien. Empty
MensajeTema: Re: no me parece bien.   no me parece bien. EmptyVie Sep 11, 2009 9:27 pm

pero si tu llevas aqui 1 dia... ademas esque me toca las pelotas que tu me exijas a mi una cosa cuando yo a ti no te exijo nada
sergimbo
Admin
sergimbo

no me parece bien. Empty
MensajeTema: Re: no me parece bien.   no me parece bien. EmptyVie Sep 11, 2009 9:28 pm

ademas, tu sabes simular??? si sabes simulas tu que lo haras mas rapido y mejor
lamda
Manager
Manager
lamda

no me parece bien. Empty
MensajeTema: Re: no me parece bien.   no me parece bien. EmptyVie Sep 11, 2009 9:31 pm

1º,oficialmente llevo un dia pero relativamente llevo muuuuuucho mas tiempo,eh? y 2º no nose simular y la verdad importa poko.y tercero YO NO TE EXIJO nada eh?? y deja el tema lla anda,lo ke digas,oidos sordos palabras necias. Suspect
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide

Cantidad de envíos : 403

no me parece bien. Empty
MensajeTema: Re: no me parece bien.   no me parece bien. EmptySáb Sep 12, 2009 2:53 pm

Siendo sinceros como siempre, aunque sin acritud alguna, me parece una gilipollez exigir que simulen a "X" horas. Ésto es ocio, no obligación y el que simula, requiere mucho tiempo y lo hará cuando lo crea oportuno. Si algo ha demostrado Sergi es en no querer parar ésto.
Contenido patrocinado

no me parece bien. Empty
MensajeTema: Re: no me parece bien.   no me parece bien. Empty

no me parece bien.
Página 1 de 1.