Futbol star es un juego donde eres el manager de un equipo. Podras hacer fichajes, jugar partidos de liga, copa, y la copa oficial del juego. |
|
| no me parece bien. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lamda Manager
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: no me parece bien. Vie Sep 11, 2009 9:05 pm | |
| ola bueno se ke alomeor la cago y me criticais pero ami no me parece normal que digais que los partidos se juegan a las 4 o asi y los pongais mas tarde de las 8!! porfavor,se que es mucho trabajo,pero tampoko se tarda tanto.y lo de que no lo pusiste por problems d conexion bueno no creo que esos problemas duren 3 horas ai y esto eske asi asi no sabia dnd colokarlo y se me ocurrio ponerlo en denuncias,porque de algun modo y alguna parte de esta queja,es como una denuncia. y tambien,dijiste lo de los problemas de conexsion y dijiste que ahora mismo lo ibas a poner....y justo vas y te desconectas y no lo pones XDD! eske no me parece normal...bueno criticarme lo ke kerais que m da igual se aceptar y escuchar criticas PD:¡porfavor solucionen este tema! | |
| | | sergimbo Admin
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: no me parece bien. Vie Sep 11, 2009 9:07 pm | |
| Primero: Simulas tu?????? NO!!! segundo: Si no simulo es por algo, no te voy a decir mas | |
| | | lamda Manager
| Tema: Re: no me parece bien. Vie Sep 11, 2009 9:18 pm | |
| joba macho si te pones asi por cada comentario vas mal eh??!!! ademas,si no sabes asimilar las criticas,tio apaga y vamosnos!! POKA GENTE SE registrara.eres un poco antipatico,pero no digo mas. | |
| | | sergimbo Admin
| Tema: Re: no me parece bien. Vie Sep 11, 2009 9:27 pm | |
| pero si tu llevas aqui 1 dia... ademas esque me toca las pelotas que tu me exijas a mi una cosa cuando yo a ti no te exijo nada | |
| | | sergimbo Admin
| Tema: Re: no me parece bien. Vie Sep 11, 2009 9:28 pm | |
| ademas, tu sabes simular??? si sabes simulas tu que lo haras mas rapido y mejor | |
| | | lamda Manager
| Tema: Re: no me parece bien. Vie Sep 11, 2009 9:31 pm | |
| 1º,oficialmente llevo un dia pero relativamente llevo muuuuuucho mas tiempo,eh? y 2º no nose simular y la verdad importa poko.y tercero YO NO TE EXIJO nada eh?? y deja el tema lla anda,lo ke digas,oidos sordos palabras necias. | |
| | | Risto Mejide Admin
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: no me parece bien. Sáb Sep 12, 2009 2:53 pm | |
| Siendo sinceros como siempre, aunque sin acritud alguna, me parece una gilipollez exigir que simulen a "X" horas. Ésto es ocio, no obligación y el que simula, requiere mucho tiempo y lo hará cuando lo crea oportuno. Si algo ha demostrado Sergi es en no querer parar ésto. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: no me parece bien. | |
| |
| | | | no me parece bien. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|