Futbol star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol star es un juego donde eres el manager de un equipo. Podras hacer fichajes, jugar partidos de liga, copa, y la copa oficial del juego.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Directiva tecnica.

3 participantes
AutorMensaje
xenk
Manager
Manager
xenk

Cantidad de envíos : 182

Directiva tecnica. Empty
MensajeTema: Directiva tecnica.   Directiva tecnica. EmptyVie Sep 11, 2009 1:12 pm

Es una idea que queria lanzar a la administracion, La directiva estaria formada por 7 miembros incluidos administradores y debera renovarse cada temporada por el metodo mas democratico q existe por votacion.
Cualquier manager deberia ser capas de poder optar a un puesto de la directiva.
La directiva se encargara de votar todos los temas antes de implementarse a la liga virtual.
Tambien se encargara de encontrar nuevas ideas.
Discutir reglamentos y todo lo que concierna a la liga virtual.

Bueno es una idea general.
sergimbo
Admin
sergimbo

Cantidad de envíos : 644

Directiva tecnica. Empty
MensajeTema: Re: Directiva tecnica.   Directiva tecnica. EmptyVie Sep 11, 2009 1:24 pm

Hombre mas que canbiar de directvia, seria bueno que entrasen unos y saliesen otrros, pero para que ocurriera eso deberiamos tener confiuanza.
https://futbolstar.foroactivo.com.es
xenk
Manager
Manager
xenk

Directiva tecnica. Empty
MensajeTema: Re: Directiva tecnica.   Directiva tecnica. EmptyVie Sep 11, 2009 1:47 pm

sergimbo escribió:
Hombre mas que canbiar de directvia, seria bueno que entrasen unos y saliesen otrros, pero para que ocurriera eso deberiamos tener confiuanza.

No entiendo lo que quieres decir.
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide

Cantidad de envíos : 403

Directiva tecnica. Empty
MensajeTema: Re: Directiva tecnica.   Directiva tecnica. EmptyVie Sep 11, 2009 2:53 pm

A ver xenk propone una cosa que hice yo en su día, que hay un staff o directiva, como lo queráis llamar, que se encargue de supervisar y mejorar la Liga Virtual mediante el voto, con una cifra impar para evitar empates. De ésta manera poder hacer en consenso cosas razonables.

Y Sergi creo que ha dicho que para que eso ocurra, tiene que haber gente de confianza.

Yo creo que con que sea gente muy válida, hacer un grupo no da cualidades especiales en temas de gestión del foro, lo mejor es que a los 7 que mas aporten, pues que aporten mas todavía.

Para mi es buena la idea. De hecho como repito, la establecí yo en su día.
xenk
Manager
Manager
xenk

Directiva tecnica. Empty
MensajeTema: Re: Directiva tecnica.   Directiva tecnica. EmptyVie Sep 11, 2009 5:43 pm

Risto Mejide escribió:
A ver xenk propone una cosa que hice yo en su día, que hay un staff o directiva, como lo queráis llamar, que se encargue de supervisar y mejorar la Liga Virtual mediante el voto, con una cifra impar para evitar empates. De ésta manera poder hacer en consenso cosas razonables.

Y Sergi creo que ha dicho que para que eso ocurra, tiene que haber gente de confianza.

Yo creo que con que sea gente muy válida, hacer un grupo no da cualidades especiales en temas de gestión del foro, lo mejor es que a los 7 que mas aporten, pues que aporten mas todavía.

Para mi es buena la idea. De hecho como repito, la establecí yo en su día.

Siento por repetir tu idea denuevo Risto y estoy deacuardo contigo de que no tiene porque ser gente de confianza sino gente activa y esto hara que sea mas activa y que quiera participar mas.
sergimbo
Admin
sergimbo

Directiva tecnica. Empty
MensajeTema: Re: Directiva tecnica.   Directiva tecnica. EmptyVie Sep 11, 2009 7:45 pm

hombre si, pero todo tiene un limite. NO voy a dejar a un tio al que no "conozco" de nada la administracion del foro
xenk
Manager
Manager
xenk

Directiva tecnica. Empty
MensajeTema: Re: Directiva tecnica.   Directiva tecnica. EmptySáb Sep 12, 2009 5:15 am

sergimbo escribió:
hombre si, pero todo tiene un limite. NO voy a dejar a un tio al que no "conozco" de nada la administracion del foro

No es que dejes administrar el foro es hacer una junta votar, ese tio no toma deciciones ppor si solo solo dara un voto.
sergimbo
Admin
sergimbo

Directiva tecnica. Empty
MensajeTema: Re: Directiva tecnica.   Directiva tecnica. EmptySáb Sep 12, 2009 12:55 pm

eso si, es tipo, lo del presidente y sus ayudantes, no?
xenk
Manager
Manager
xenk

Directiva tecnica. Empty
MensajeTema: Re: Directiva tecnica.   Directiva tecnica. EmptySáb Sep 12, 2009 12:57 pm

sergimbo escribió:
eso si, es tipo, lo del presidente y sus ayudantes, no?

Es tipo la mesa redonda del rey arturo nos sentamos todos discutimos debatimos votamos y tu luegi implementas lo que se voto.
sergimbo
Admin
sergimbo

Directiva tecnica. Empty
MensajeTema: Re: Directiva tecnica.   Directiva tecnica. EmptySáb Sep 12, 2009 12:58 pm

exacto, a eso me referia yo desde el primer menaje.
xenk
Manager
Manager
xenk

Directiva tecnica. Empty
MensajeTema: Re: Directiva tecnica.   Directiva tecnica. EmptySáb Sep 12, 2009 1:02 pm

sergimbo escribió:
exacto, a eso me referia yo desde el primer menaje.

Lo unico que los puestos de Administracion no serian renovables eiempre estarias en la directiva y los otros puesot ke kedan serian los q queden libres.
sergimbo
Admin
sergimbo

Directiva tecnica. Empty
MensajeTema: Re: Directiva tecnica.   Directiva tecnica. EmptyDom Sep 13, 2009 12:58 pm

Ya se ha tomado en cuenta esta idea, y en breve tendreis una respuesta.
Contenido patrocinado

Directiva tecnica. Empty
MensajeTema: Re: Directiva tecnica.   Directiva tecnica. Empty

Directiva tecnica.
Página 1 de 1.