Futbol star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol star es un juego donde eres el manager de un equipo. Podras hacer fichajes, jugar partidos de liga, copa, y la copa oficial del juego.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.

+5
Poker
messinho
santana_seven
VamosZGZ
Risto Mejide
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lamenda
Manager
Manager
lamenda

Cantidad de envíos : 392

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 12:00 pm

Una cosa poker se deja el foro es por eliminarlo o no.
sergimbo
Admin
sergimbo

Cantidad de envíos : 644

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 12:21 pm

no se elimina nada!!!!!!!!!!
https://futbolstar.foroactivo.com.es
lamenda
Manager
Manager
lamenda

MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 12:24 pm

Yo si que se que cacahuete tiene un hermano ya que lo dijo en otro foro lo que se puede hacer es que no hayan cambios entre ambos equipos.
lamenda
Manager
Manager
lamenda

MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 1:04 pm

Oye cacahuete dile a tu hermano que retome el foro pero entre vosotros dos no podeis negociar.
cacahuete
Manager
Manager
cacahuete

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 1:49 pm

lamen gracias por crerme amiga mia y por decir que mi hermano vuelva,pero me dijo que no queria volver pq ahora esta en otro foro.un saludo!
sergimbo
Admin
sergimbo

Cantidad de envíos : 644

MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 2:04 pm

dile que fue un malentendido, y que puede volver. Hazselo saber de que estariamos encantados
https://futbolstar.foroactivo.com.es
lamenda
Manager
Manager
lamenda

MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 2:05 pm

bueno pero tu dile que puede compaginar los dos foros perfectamente porfavor
cacahuete
Manager
Manager
cacahuete

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 2:06 pm

lo intentare ;P
lamenda
Manager
Manager
lamenda

MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 2:07 pm

ok gracias cacahuete Very Happy
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 11:54 pm

Cierro éste tema al estar zanjado el asunto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. - Página 2 Empty

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2