Futbol star es un juego donde eres el manager de un equipo. Podras hacer fichajes, jugar partidos de liga, copa, y la copa oficial del juego. |
|
| ::::::::::::::::::::::MI BUZÓN:::::::::::::::::::::: | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Risto Mejide Admin
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: ::::::::::::::::::::::MI BUZÓN:::::::::::::::::::::: Lun Sep 07, 2009 3:21 am | |
| Mi BuzónHe creado ésta sección para poder meternos un poco mas en el papel de Managers, viendo un foro tan monótono, sin Off Topic ni nada por el estilo, pues sería una buena forma pues de intercambiar conocimientos, conocernos aún mas, pasar e rato, hablar de fútbol o cualquier tema de interés. Por favor pediría que no usen los posts como éstos para fichar algún miembro de mi plantilla. Muchas gracias por entrar en el buzón de Risto.
Última edición por Risto Mejide el Miér Sep 09, 2009 2:36 pm, editado 2 veces | |
| | | Risto Mejide Admin
| Tema: Re: ::::::::::::::::::::::MI BUZÓN:::::::::::::::::::::: Lun Sep 07, 2009 3:23 am | |
| Dejen sus preguntas, dudas sobre mi club o alguna propuesta y yo encantado de la vida, le responderé a cada una de ellas. | |
| | | VamosZGZ Manager
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: ::::::::::::::::::::::MI BUZÓN:::::::::::::::::::::: Lun Sep 07, 2009 3:29 am | |
| Hola Risto, encantado de entrevistarte:
1 - ¿Qué esperas de el AS Roma de cara a esta temporada?¿Confías en ganar la Liga? 2 - ¿Quién crees que tiene mejor plantilla de primera?¿Tú quién crees tiene mas posibilidades de ganar la Liga? 3 - ¿Estás contento con tus fichajes o esperas hacer alguno más?¿Si es así, de que posición? 4 - ¿Como ves al FC Barcelona?¿Te parece que se esta reforzando bien o le falta algun fichaje?¿Que teparecen sus jugadores que promten como Pedro,Boja,Jeffren...etc.?.
Muchas gracias. | |
| | | Risto Mejide Admin
| Tema: Re: ::::::::::::::::::::::MI BUZÓN:::::::::::::::::::::: Lun Sep 07, 2009 1:30 pm | |
| Es un verdadero placer recibirle en mi Salón Presidencial para contestarle a todas sus preguntas, deseamos mantener una respetuosa y estrecha relación con el FC Barcelona.
Respondiendo:
1 - ¿Qué esperas de el AS Roma de cara a esta temporada?¿Confías en ganar la Liga?
AS Roma ha iniciado un proyecto novedoso bastante esperanzador. Nuestro objetivo es estar en lo mas alto de la tabla, pero será muy difícil, ya que coincidimos con grandes equipos como AC Milan, Liverpool, FC Bacelona, Lyon, Juventus, Valencia y Manchester City. Rivales muy complicados a priori. Pero el fútbol no es matemática exacta. No descarto poder ganar la Liga, ¿porqué no?
2 - ¿Quién crees que tiene mejor plantilla de primera?¿Tú quién crees tiene mas posibilidades de ganar la Liga?
Pues creo que la plantilla mas amplia e individualista, es precisamente la de FC Barcelona, porque la verdad es que con semejante equipo tiene mas bien poco que retocar. Mantiene las estrellas y ha hecho un par de retoques. Aunque sinceramente me sorprendió la venta de Piqué en esas condiciones, ya que en defensa podríamos estar hablando del mejor central del campeonato. Es como vender bombas de destrucción masiva aún rival directo. Lo demás equipos, tienen una plantilla menor a la del Barça pese a mantener a sus estrellas y retocar algunos jugadores y otros sinceramente creo que tienen mucho peor equipo de cuando lo cogieron por primera vez. La liga va a ser muy abierta, creo que los máximos favoritos son FC Barcelona, Juventus y Manchester City. Ojalá nosotros podamos colarnos como revelación.
3 - ¿Estás contento con tus fichajes o esperas hacer alguno más?¿Si es así, de que posición?
La verdad es que estoy encantado de los fichajes. Algo apenado por la pérdida de De Rossi, pero creo que nadie con mi equipo lo habría hecho mejor, porque solamente he vendido a 3 jugadores: De Rossi, Baptista y el veterano J_Castillo. Y han llegado Robinho, Zokora, M. Diarra, Mancini, Perotti, Abidal y Soldado. Sinceramente, ahora tengo una plantilla mas joven y de mas calidad. Ahora me gustaría reducir la plantilla, recuperar algo de dinero, ya que el dinero ha sido mi principal arma en los fichajes y a ser posible me gustaría seguir mejorando el equipo. Creo que la mejor forma de reforzar al AS Roma es llegando a buenas ofertas de equipos que bajen sus pretensiones por jugadores de nivel 9 o fichando a promesas y convertirlas en estrellas, aunque eso conlleva tener un largo margen de tiempo.
4 - ¿Como ves al FC Barcelona?¿Te parece que se esta reforzando bien o le falta algun fichaje?¿Que teparecen sus jugadores que promten como Pedro,Boja,Jeffren...etc.?.
Creo que ha mantenido a todas sus estrellas y eso es importante. En los fichajes, han traído a traído a Milito, Valencia, Van der Vaart, El Zhar.. y la gran baja la de Piqué, entre otras... pero aún así creo que los fichajes le mejoran. Yo intentaría vender algún delantero, porque creo que tiene demasiados y traería un centrocampista mas. Ya que con las lesiones y sanciones se le puede quedar corta. Las promesas me parecen fabulosas, la cantera del Barça siempre será de las mas importantes del mundo.
Un saludo. Ha sido un placer. | |
| | | VamosZGZ Manager
| Tema: Re: ::::::::::::::::::::::MI BUZÓN:::::::::::::::::::::: Lun Sep 07, 2009 1:47 pm | |
| Muchas gracias Risto. Si quieres tengo tambien mi buzon y estaría encantado de responder a tus preguntas. | |
| | | cacahuete Manager
Cantidad de envíos : 335 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: ::::::::::::::::::::::MI BUZÓN:::::::::::::::::::::: Lun Sep 07, 2009 5:04 pm | |
| muy buena idea risto!! venga que te pongo unas preguntilla. 1º-Risto,que te parece que la gente como Cacahuete el manager del Atletico te llame SR Risto?? 2º-Sir Risto,quien cres que es el equipo de 2º que tiene mas posibilidades de ganar la liga?¿y de primera? 3º-¿Quien es el manager con el que te entiendfes mejor? 4º-Para ti,Sir Risto,quien cres que es el mejor jugador de tu plantilla?? y de la liga???
Muchas gracias,si eso te pasas por mi buzon y me aces alguna pregunta! un saludo camarada! | |
| | | Rubas Manager
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ::::::::::::::::::::::MI BUZÓN:::::::::::::::::::::: Lun Sep 07, 2009 8:00 pm | |
| Carta: ¿Es cierto que a parte de ser Manager del AS Roma, es presentador de un programa de televisión?
Paquete: Para Risto Mejide.(Dentro hay una bomba) | |
| | | Risto Mejide Admin
| Tema: Re: ::::::::::::::::::::::MI BUZÓN:::::::::::::::::::::: Lun Sep 07, 2009 8:26 pm | |
| 1º-Risto,que te parece que la gente como Cacahuete el manager del Atletico te llame SR Risto??
Me puedes llamar como te de la gana, sinceramente, no tengo ningún tipo de problemas que un cacahuete me llame como sea.
2º-Sir Risto,quien cres que es el equipo de 2º que tiene mas posibilidades de ganar la liga?¿y de primera?
Pues sinceramente creo que el Real Madrid cuenta con muchas cosas. En primer lugar, porque el que organiza ésto es quien lo maneja, no me refiero a que haya trampas por decir ésto, pero si me refiero a que al ser el que gestiona ésto no ha dejado que otros usuarios disfruten de clubes como el Real Madrid. Es algo que no me gusta de nunca aunque ya sabemos que en el 90% de los que crean una Liga Virtual, se pillan a los mejores equipos y los demás son el relleno. Para mi lo mas ético es lo que hacía yo en mi época, que la gente cogiera los equipos que quisieran y yo ser el último en escoger equipo. Por plantilla, el Real Madrid no tiene rival, por presupuesto ha empezado con el mismo dinero que el resto de clubes, cuando lo mas interesante sería darle mas dinero a los clubes débiles para que haya un poco mas de equilibrio, sino ésto será una Liga de 2 ó 3 equipos y no de todos. Espero y deseo que gane la Liga el que mejor se lo merezca. Y de primera a priori el favorito es el Barça, equipos como Juve o City pueden estar ahí y porque no... mi equipo desde la humildad espera poder hacer frente a todos a ser posible.
3º-¿Quien es el manager con el que te entiendfes mejor?
Bueno, realmente no tengo ninguno que sea mi favorito o que me lleve mejor, básicamente trato a todo el mundo de la misma manera, todos intentan a ver quien se la cuela al otro, yo siempre trabajo desde la igualdad de condiciones e intento tasar lo que es justo para todos.
4º-Para ti,Sir Risto,quien cres que es el mejor jugador de tu plantilla?? y de la liga???
Bueno, de mi plantilla está claro que Robinho, por edad y por media es el mejor de todos. Aunque siempre hay que tener respeto a los símbolos y Totti seguirá siendo la bandera del equipo. Una pena la venta de De Rossi, pero el que quiere algo, algo le cuesta. De todos... pues no sé, las medias están bastante mal hechas la verdad, veo a jugadores como Granero con la misma media que De Rossi, que presumiblemente es el mejor centrocampista del mundo o de los mejores, y está cotizado muy por debajo del resto, te encuentras a Raúl con un 9 supongo que por lo que fue y no por lo que es, pero luego ves a Sheva con un 7. Entonces ya aquí hay algo que no cuerda. No sé, las medias son irrealistas pero bueno es un juego y eso da igual, supongo. Y supongo que Leo Messi tendrá la media mas alta de la Liga... creo que él junto con Cristiano Ronaldo, no tienen rival.
| |
| | | Risto Mejide Admin
| Tema: Re: ::::::::::::::::::::::MI BUZÓN:::::::::::::::::::::: Lun Sep 07, 2009 8:28 pm | |
| - Rubas escribió:
- Carta: ¿Es cierto que a parte de ser Manager del AS Roma, es presentador de un programa de televisión?
Paquete: Para Risto Mejide.(Dentro hay una bomba) Bueno, me gusta Risto Mejide por sus libros, no por ese papelucho que se muestra en televisión, es un personaje prestigioso en la publicidad (sus anuncios de Ikea siempre triunfan) y un monigote en la pequeña pantalla, bajo mi punto de vista. Pero sobretodo, un gran escritos, me he leído tanto El pensamiento negativo como El Sentimiento negativo | |
| | | VamosZGZ Manager
| Tema: Re: ::::::::::::::::::::::MI BUZÓN:::::::::::::::::::::: Lun Sep 07, 2009 8:28 pm | |
| - Risto Mejide escribió:
1º-Risto,que te parece que la gente como Cacahuete el manager del Atletico te llame SR Risto??
Me puedes llamar como te de la gana, sinceramente, no tengo ningún tipo de problemas que un cacahuete me llame como sea.
2º-Sir Risto,quien cres que es el equipo de 2º que tiene mas posibilidades de ganar la liga?¿y de primera?
Pues sinceramente creo que el Real Madrid cuenta con muchas cosas. En primer lugar, porque el que organiza ésto es quien lo maneja, no me refiero a que haya trampas por decir ésto, pero si me refiero a que al ser el que gestiona ésto no ha dejado que otros usuarios disfruten de clubes como el Real Madrid. Es algo que no me gusta de nunca aunque ya sabemos que en el 90% de los que crean una Liga Virtual, se pillan a los mejores equipos y los demás son el relleno. Para mi lo mas ético es lo que hacía yo en mi época, que la gente cogiera los equipos que quisieran y yo ser el último en escoger equipo. Por plantilla, el Real Madrid no tiene rival, por presupuesto ha empezado con el mismo dinero que el resto de clubes, cuando lo mas interesante sería darle mas dinero a los clubes débiles para que haya un poco mas de equilibrio, sino ésto será una Liga de 2 ó 3 equipos y no de todos. Espero y deseo que gane la Liga el que mejor se lo merezca. Y de primera a priori el favorito es el Barça, equipos como Juve o City pueden estar ahí y porque no... mi equipo desde la humildad espera poder hacer frente a todos a ser posible.
3º-¿Quien es el manager con el que te entiendfes mejor?
Bueno, realmente no tengo ninguno que sea mi favorito o que me lleve mejor, básicamente trato a todo el mundo de la misma manera, todos intentan a ver quien se la cuela al otro, yo siempre trabajo desde la igualdad de condiciones e intento tasar lo que es justo para todos.
4º-Para ti,Sir Risto,quien cres que es el mejor jugador de tu plantilla?? y de la liga???
Bueno, de mi plantilla está claro que Robinho, por edad y por media es el mejor de todos. Aunque siempre hay que tener respeto a los símbolos y Totti seguirá siendo la bandera del equipo. Una pena la venta de De Rossi, pero el que quiere algo, algo le cuesta. De todos... pues no sé, las medias están bastante mal hechas la verdad, veo a jugadores como Granero con la misma media que De Rossi, que presumiblemente es el mejor centrocampista del mundo o de los mejores, y está cotizado muy por debajo del resto, te encuentras a Raúl con un 9 supongo que por lo que fue y no por lo que es, pero luego ves a Sheva con un 7. Entonces ya aquí hay algo que no cuerda. No sé, las medias son irrealistas pero bueno es un juego y eso da igual, supongo. Y supongo que Leo Messi tendrá la media mas alta de la Liga... creo que él junto con Cristiano Ronaldo, no tienen rival.
jajajajajajajajajaja muy buena Risto jajaj | |
| | | Risto Mejide Admin
| Tema: Re: ::::::::::::::::::::::MI BUZÓN:::::::::::::::::::::: Lun Sep 07, 2009 8:37 pm | |
| - VamosZGZ escribió:
jajajajajajajajajaja muy buena Risto jajaj Que carta mas rara. | |
| | | cacahuete Manager
| Tema: Re: ::::::::::::::::::::::MI BUZÓN:::::::::::::::::::::: Lun Sep 07, 2009 11:56 pm | |
| Ola Sr Risto,mi pregunta es.....¿Amigos? perdonanos a mi hermano y ami. | |
| | | Risto Mejide Admin
| Tema: Re: ::::::::::::::::::::::MI BUZÓN:::::::::::::::::::::: Mar Sep 08, 2009 12:23 am | |
| - cacahuete escribió:
- Ola Sr Risto,mi pregunta es.....¿Amigos? perdonanos a mi hermano y ami.
Lo haré cuando hagas lo que te he dicho.... Edita las plantillas del Atlético y del Arsenal, los presupuestos, todo.. y cuando esté todo correcto y lleves el Atleti limpiamente, te ganarás mi perdón. | |
| | | cacahuete Manager
| Tema: Re: ::::::::::::::::::::::MI BUZÓN:::::::::::::::::::::: Mar Sep 08, 2009 12:27 am | |
| | |
| | | cacahuete Manager
| Tema: Re: ::::::::::::::::::::::MI BUZÓN:::::::::::::::::::::: Mar Sep 08, 2009 12:47 am | |
| Listo! ya acabe todo.presupuesto,plantilla,alineacion para la jornada 2 y academias por parte de los 2 clubes.Tengo tu perdon y somos amigos Sir Risto??? | |
| | | Risto Mejide Admin
| Tema: Re: ::::::::::::::::::::::MI BUZÓN:::::::::::::::::::::: Mar Sep 08, 2009 12:53 am | |
| En las plantillas oficiales del Foro del Arsenal y del Foro del Atleti sigo viend a Arshavin en el Atlético.
Solo te falta eso. | |
| | | cacahuete Manager
| Tema: Re: ::::::::::::::::::::::MI BUZÓN:::::::::::::::::::::: Mar Sep 08, 2009 12:55 am | |
| | |
| | | Risto Mejide Admin
| Tema: Re: ::::::::::::::::::::::MI BUZÓN:::::::::::::::::::::: Mar Sep 08, 2009 12:55 am | |
| | |
| | | cacahuete Manager
| Tema: Re: ::::::::::::::::::::::MI BUZÓN:::::::::::::::::::::: Mar Sep 08, 2009 1:01 am | |
| listo! ahora si,tengo todo.plantillas oficiales,presupuesto,plantillas actualizadas alineaciones y demas. tengo tu perdon y tu amistad Sir Risto?? | |
| | | Risto Mejide Admin
| Tema: Re: ::::::::::::::::::::::MI BUZÓN:::::::::::::::::::::: Mar Sep 08, 2009 1:02 am | |
| - cacahuete escribió:
- listo! ahora si,tengo todo.plantillas oficiales,presupuesto,plantillas actualizadas alineaciones y demas.
tengo tu perdon y tu amistad Sir Risto?? Perfecto, por mi parte está todo olvidado. Reza para que Sergi.. no te quiera crujir mañana o cuando se conecte... | |
| | | cacahuete Manager
| Tema: Re: ::::::::::::::::::::::MI BUZÓN:::::::::::::::::::::: Mar Sep 08, 2009 1:04 am | |
| si tienes razon...xD bueno haber,la verdad siempre va por delante y eso es lo que are.si necesitas algo abisa,ok? un sludo amigo! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ::::::::::::::::::::::MI BUZÓN:::::::::::::::::::::: | |
| |
| | | | ::::::::::::::::::::::MI BUZÓN:::::::::::::::::::::: | |
|