BUENO Y AHORA LA ENTREVISTA A JUAAN GUTIERREZ ``JUANITO´´
Hoy Juanito nos ha atendiendo en una entrvista para el Diario Deportivo AtleticoDirecto.
-Buenas Juanito.Lo primero de todo muchas gracias por concedernos esta entrevista en tu apretada agenda.
Buenas,es un orgullo para mi que me entreviste uno de los poquísimos diarios deportivos de Madrid que no odia al Atletico...
Jaja,el orgullo es nuestro,Juanito.Bueno te voy a hacer unas preguntitas para nuestros telespectadores del Canal Deportivo Del Atletico,en Digital+ y para nuestros aficionados colchoneros que comptran el periódico cada día,siempre con una entrevista de un jugador,entrenador o portero del Atletico de Madrid.
Perfecto.Cuando Quieras.
-Bien.Juanito,cual es vuestra mete tus compañeros y tu con el Atletico??
Nuestra meta siempre es ir y mirar cara a lo mas alto,no pensamos en aver si ganamos contra el Madrid o el Chelsea,sino es mirar cara nuestro siguiente oponente,no mirar mas allá.Pensamos en ascender,con las tácticas,defensivas y ofensivas del mister podemos conseguirlo.
Bien.De cara a la temporada que viene...cual sera tu futuro??
Mi futuro por parte mia y del Atletico es quedarme.No tengo nada más que decir en este tema.
De acuerdo,Juan.¿Quien es el compañero que más aporta al equipo? ¿Y con el que mejor que te llevas?
Se podría decir que el que más aporta en el equipo es el señor Maxi.Lleva mucho tiempo en el club y es el gran capitán relativamente,aunque le cedio el cargo a otro compañero.Tambien,el recién incorporado,el Señor Pizarro,como le llamo yo,en los entrenamientos a descado mucho,su fuerza,su frialdad en el campo,su tecica,su regate,su disparo...¡su defensa! todo influye y por eso le llamo el Señor Claudio Pizarro.
En nuestro periódico he pedido a nuestros fieles seguidores que pregunta de unas cuantas que pusimos opcionales le preguntarias a un jugador del Atletico.Entre ellas estaba te llevas bien con el mister,que copañero es con el que menos fealing tienes,madrid o barça...y esa es la que te a tocado,Juanito.Si tubieras que elegir un destino,Juanito,cual elegirias,Madrid,o Barça?
Jajaja.Bien,me mojaré.Yo soy de la gente que siempre dice la verdad,y es lo que voy a hacer.El 99% por ciento de mi corazón lo ocupa el Atletico De Madrid,y el otro tanto,El Real Betis Balompié.Deben entenderme,señores.Tantos años en ese club,me deja un gran recuerdo.Pero el Rojo es mi color y Forlán es mi ídolo.Yo soy del Atletico.En cuanto a r.madrid o barcelona,evidentemene me quedo con el barça,por su excelente juego en medio campo y porque el madrid es nuestro enemigo,jaja.
Bien,Juanito,la entrevista ya ha finalizado,mandeles un mensaje a nuestros telespectadores y leyentes.
Pues nada,que muchas gracias por seguir al Atletico,prometo que este año aspiraremos a grandes metas,un saludo colchoneros,aupa atleti!
Muchas gracias Juanito,un saludo y que te vaya todo muy bien.
De nada,ha sido un placer!un saludo!
Bueno amigos,hemos tenido aqui a Juanito,defensa central de nuestro equipo,el Atletico,espero que os hayais divertido.Proxima entrevista...¡Aguero!Un saludo y...¡Aupa Atleti!
http://newstec.sportec.es/fotos/data/newgr/futbol/2008/juanito_seleccion.jpg
Juanito,hace unos instantes en la entrevista.
por Dani Lopez