Futbol star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol star es un juego donde eres el manager de un equipo. Podras hacer fichajes, jugar partidos de liga, copa, y la copa oficial del juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticias Atletico de Madrid

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cacahuete
Manager
Manager
cacahuete


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Noticias Atletico de Madrid Empty
MensajeTema: Noticias Atletico de Madrid   Noticias Atletico de Madrid EmptyLun Sep 07, 2009 1:34 am

Pizarro ya forma parte de la plantilla india!
El nuevo fichaje estrella del Atletico de Madrid Claudio Pizarro a comparecido en rueda de prensa expresando su alegria por estar en el club:
``Es un sueño hecho realidad´´ Manifestó el peruano.Antes de acabar la rueda de prensa le mandó un mensaje a los seguidores del atletico: ``20 goles´´ es lo que les dijo a todos los aficionados colchoneros.
Proxima entrevista: Sneijder.

Noticias Atletico de Madrid 793418
Pizarro hace unas horas en rueda de prensa.
Volver arriba Ir abajo
cacahuete
Manager
Manager
cacahuete


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Noticias Atletico de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Noticias Atletico de Madrid   Noticias Atletico de Madrid EmptyLun Sep 07, 2009 1:14 pm

Sneijder:``Quiero hacer historia en el Calderón´´.
El ya jugador de la plantilla rojiblanca a manifestado su felicidad por estar en el club colchonero:-``Este sí que es un equipazo,el mejor de todos´´.Desde la rueda de prensa ha habisado a Madrid y Barcelona:``Vamos a por todas´´
Proxima entrevista:Sergio Asenjo.Noticias Atletico de Madrid Portada
Volver arriba Ir abajo
cacahuete
Manager
Manager
cacahuete


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Noticias Atletico de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Noticias Atletico de Madrid   Noticias Atletico de Madrid EmptyMar Sep 08, 2009 2:16 pm

Hoy ha estado con nosotros Sergio Asenjo.Ha dicho que está muy feliz de estar en un club tan gran como el Atletico De Madrid,y que quiere conseguir muchos titulos.-Hemos jugado mal en el partido frente al Chelsea.Rubas preparo una buena tactica,espulsaron a Juan y amí me metieron 3 goles,manisfestó el guardameta del equipo colchonero.El portero avisó a su siguiente rival de que no les iba a ser facil ganarlos.-Tenemos una buena estrategia,nuestro técnico Cacahuete le ha dado muchas vueltas a la cabeza y ha conseguido la opcion perfecta.Sobre el tema del Arsenal y Poker ha dicho:-Todo fue un malentendido.Tecnicos de otros clubes ya se han puesto de acuerdo en que fue un malentendido absurdo.Para rematar la entravisa acabo con unas palabras muy bonitas:-¡Aupa Atleti!
Noticias Atletico de Madrid 038D4VP1_1
Asenjo hace un rato en rueda de prensa.
Proxima entrevista:Juanito
Volver arriba Ir abajo
cacahuete
Manager
Manager
cacahuete


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Noticias Atletico de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Noticias Atletico de Madrid   Noticias Atletico de Madrid EmptyMar Sep 08, 2009 7:43 pm

VICENTE VIENE TRASPASADO DEL VALENCIA CF
El ya ex-jugador Vicente viene al Atletico de Madrid por 20M.el tecnico del Atletico y la tecnica del Valencia an chocado la mano diciendo,esperemos seguir manteniendo buenas relaciones.
Noticias Atletico de Madrid Vicente___valencia
Vicente,en su ultima rueda de prensa con el Valencia despidiendose.
Volver arriba Ir abajo
cacahuete
Manager
Manager
cacahuete


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Noticias Atletico de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Noticias Atletico de Madrid   Noticias Atletico de Madrid EmptyMar Sep 08, 2009 11:13 pm

PEREA SE VA AL VALENCIA CF.
Hoy damos una mala notica para el atletico de madrid.Nuestro queridísimo Perea se va al Valencia.Perea ha dicho que el se queria quedar en el club,pero que la vida da muchas vueltas y que en la vida hay normas,y hay que seguirlas.
Volver arriba Ir abajo
cacahuete
Manager
Manager
cacahuete


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Noticias Atletico de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Noticias Atletico de Madrid   Noticias Atletico de Madrid EmptyMar Sep 08, 2009 11:21 pm

PABLO HERNANDEZ VIENE DEL VALENCIA
tras muchas semanas de culebrón veraniego,pablo hernandez se ha aclarado su futuro.-Necesito vivir sensaciones nuevas.Le doy mucas gracias al club,tanto al Atletico por dame esta oportunidad como al Valencia por haberme querido y teniendo durante tantos años.Pablo ha dicho.Lamenda,tecnica del Valencia,te doy las gracais por haberme dado una oportunidad de aber triunfado en el equipo.
Volver arriba Ir abajo
cacahuete
Manager
Manager
cacahuete


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Noticias Atletico de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Noticias Atletico de Madrid   Noticias Atletico de Madrid EmptyMiér Sep 09, 2009 2:35 pm

BUENO Y AHORA LA ENTREVISTA A JUAAN GUTIERREZ ``JUANITO´´
Hoy Juanito nos ha atendiendo en una entrvista para el Diario Deportivo AtleticoDirecto.
-Buenas Juanito.Lo primero de todo muchas gracias por concedernos esta entrevista en tu apretada agenda.
Buenas,es un orgullo para mi que me entreviste uno de los poquísimos diarios deportivos de Madrid que no odia al Atletico...
Jaja,el orgullo es nuestro,Juanito.Bueno te voy a hacer unas preguntitas para nuestros telespectadores del Canal Deportivo Del Atletico,en Digital+ y para nuestros aficionados colchoneros que comptran el periódico cada día,siempre con una entrevista de un jugador,entrenador o portero del Atletico de Madrid.
Perfecto.Cuando Quieras.
-Bien.Juanito,cual es vuestra mete tus compañeros y tu con el Atletico??
Nuestra meta siempre es ir y mirar cara a lo mas alto,no pensamos en aver si ganamos contra el Madrid o el Chelsea,sino es mirar cara nuestro siguiente oponente,no mirar mas allá.Pensamos en ascender,con las tácticas,defensivas y ofensivas del mister podemos conseguirlo.
Bien.De cara a la temporada que viene...cual sera tu futuro??
Mi futuro por parte mia y del Atletico es quedarme.No tengo nada más que decir en este tema.
De acuerdo,Juan.¿Quien es el compañero que más aporta al equipo? ¿Y con el que mejor que te llevas?
Se podría decir que el que más aporta en el equipo es el señor Maxi.Lleva mucho tiempo en el club y es el gran capitán relativamente,aunque le cedio el cargo a otro compañero.Tambien,el recién incorporado,el Señor Pizarro,como le llamo yo,en los entrenamientos a descado mucho,su fuerza,su frialdad en el campo,su tecica,su regate,su disparo...¡su defensa! todo influye y por eso le llamo el Señor Claudio Pizarro.
En nuestro periódico he pedido a nuestros fieles seguidores que pregunta de unas cuantas que pusimos opcionales le preguntarias a un jugador del Atletico.Entre ellas estaba te llevas bien con el mister,que copañero es con el que menos fealing tienes,madrid o barça...y esa es la que te a tocado,Juanito.Si tubieras que elegir un destino,Juanito,cual elegirias,Madrid,o Barça?
Jajaja.Bien,me mojaré.Yo soy de la gente que siempre dice la verdad,y es lo que voy a hacer.El 99% por ciento de mi corazón lo ocupa el Atletico De Madrid,y el otro tanto,El Real Betis Balompié.Deben entenderme,señores.Tantos años en ese club,me deja un gran recuerdo.Pero el Rojo es mi color y Forlán es mi ídolo.Yo soy del Atletico.En cuanto a r.madrid o barcelona,evidentemene me quedo con el barça,por su excelente juego en medio campo y porque el madrid es nuestro enemigo,jaja.
Bien,Juanito,la entrevista ya ha finalizado,mandeles un mensaje a nuestros telespectadores y leyentes.
Pues nada,que muchas gracias por seguir al Atletico,prometo que este año aspiraremos a grandes metas,un saludo colchoneros,aupa atleti!
Muchas gracias Juanito,un saludo y que te vaya todo muy bien.
De nada,ha sido un placer!un saludo!
Bueno amigos,hemos tenido aqui a Juanito,defensa central de nuestro equipo,el Atletico,espero que os hayais divertido.Proxima entrevista...¡Aguero!Un saludo y...¡Aupa Atleti!
http://newstec.sportec.es/fotos/data/newgr/futbol/2008/juanito_seleccion.jpg
Juanito,hace unos instantes en la entrevista.






por Dani Lopez
Volver arriba Ir abajo
lamenda
Manager
Manager
lamenda


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Noticias Atletico de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Noticias Atletico de Madrid   Noticias Atletico de Madrid EmptyJue Sep 10, 2009 2:19 pm

oye conectate al msn se me olvido decirte una cosa
Volver arriba Ir abajo
lamda
Manager
Manager
lamda


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Noticias Atletico de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Noticias Atletico de Madrid   Noticias Atletico de Madrid EmptySáb Sep 12, 2009 3:15 pm

PATO AL ATLETICO
Pato ya es real.Hace unas horas a llegado al aeropuerto de Madrid para integrarse con el grupo.Llega al Atletico por 25 millones y Sinama y Assunçao.


http://esportebr.com/arquivos/blog_e3ff55a235a77002e07ea38c4931ec34.jpg
Pato en su llegada a madrid
Volver arriba Ir abajo
lamda
Manager
Manager
lamda


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Noticias Atletico de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Noticias Atletico de Madrid   Noticias Atletico de Madrid EmptySáb Sep 12, 2009 3:17 pm

Sinama y Assunçao al Milán.
Los ya ex-jugadores colchoneros se han ido al Milan a cambio de Pato y 25 millones.Han dicho que muchas gracias por el acojimieto del club y que demostraran todo su amor a la camiseta.
Volver arriba Ir abajo
lamda
Manager
Manager
lamda


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Noticias Atletico de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Noticias Atletico de Madrid   Noticias Atletico de Madrid EmptySáb Sep 12, 2009 3:25 pm

Hoy tenemos con nosotros a Agüero.Dice que está contento de estar en el club y que marcará muchos goles esta temporada.Asegura que la llegada de pato no va a ser un problema puesto que son amigos,y le ayudará a integrarse en el grupo.-Estoy contento por la victoria de ayer.Tambien me alegra mucho que pato venga y rossi.Les deseo mucha suerta a mis ya ex-compañeros pero amigos paulo y sinama.Bueno y con esto finalizamos por hoy.Mañana tenemos aqui a Maxi.


http://www.as.com/recorte/20080229dasdasftb_4/C280/Ies/Aguero.jpg

Aguero en su llegada a nuestra entrevista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias Atletico de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Noticias Atletico de Madrid   Noticias Atletico de Madrid Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias Atletico de Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATletico De Madrid
» Noticias Real Madrid
» Academia del Atletico de Madrid.
» Pizarro al Atletico de Madrid
» Arshavin al atletico de madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol star :: 2ª División :: Atlético de Madrid-
Cambiar a: