Futbol star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol star es un juego donde eres el manager de un equipo. Podras hacer fichajes, jugar partidos de liga, copa, y la copa oficial del juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por un foro digno de elogio

Ir abajo 
+3
xenk
cacahuete
Risto Mejide
7 participantes
AutorMensaje
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Por un foro digno de elogio Empty
MensajeTema: Por un foro digno de elogio   Por un foro digno de elogio EmptyMiér Sep 09, 2009 12:18 am

Muy buenas.

Me gustaría transmitir un mensaje a todos los integrantes del foro, que deseen hacer algo serio en ésta vida, a través de un ordenador, donde estoy seguro que pasamos el 40% ó 50% de nuestro escaso y valioso tiempo.

He ojeado de ese Top de Foros similares al nuestro y sinceramente, no tenemos nada que envidiarlos. Aunque creo que por el momento nos parecemos muchos a ellos. Me gustaría transmitir mi deseo de que éste foro y no otro, sea un ejemplo y sirva como posible escuela a otros por el estilo. Es inevitable que existan ciertas personas que por "X" razones prefiere tener un foro del mismo tema que otro e intentar ganar la guerra por su cuenta. Eso en 8 de cada 10 casos conllevan al fracaso.

¿Como diferenciarnos del resto?

De momento somos muy pocos los miembros que componen éste foro, me encantaría que cada miembro de los mas habituales, no sólo se preocupe de mantener su equipo de Liga Virtual, sino que proponga cosas, que intente integrarse a éste proyecto y que sea un caballo mas de ésta pesada caravana, para que podamos ser remolcados por la senda del éxito.

Me encantaría que éste foro, sea la mas completa de las Ligas Virtuales, la mas poblada, la mas completa en otras facetas, que haya conversación, en resumen... currarse cada uno su parcela desde usuario como dios manda.

Yo llegué aquí de casualidad, pero no era mas que un simple usuario y mi meta era dos cosas, mejorar mi equipo como manager y opinar bajo mi humilde opinión de como mejorar éste foro. Hoy he tenido el honor de poder recibir el grado de Administrador, con el único fin de seguir haciendo lo que estaba haciendo antes.

Quiero que os sirva de motivación el saber que formáis parte de un grupo humano fabuloso y trabajador, por eso os pido y deseo, que todos intenten poner un granito de arena, para poder mejorar lo que ya estáis disfrutando día a día.

¿Maneras de ayudar?

Es muy importante poblar el foro, ¿como?, hablando con amigos, haciendo publicidad de manera correcta, sin que pueda crear malos rollos con otras webs o foros. Creando eventos en páginas de contactos como tuenti o facebook. Existen miles de formas de conseguir mejor público. Pero haber mas gente no quiere decir que éste foro sea mejor, sino que vosotros les deis el ejemplo que debe instaurarse en las nuevas generaciones.

Lo que me gustaría:

Me gustaría diferenciar éste foro, de los demás, para ello, creo que se pueden mejorar muchísimas cosas, como el aspecto del foro, teniendo un theme propio, con un cabecero como dios manda, porque una buena imagen, es la mejor carta de presentación, para cualquiera. Si conocéis a gente que le encante el photoshop o el diseño, creo que se pueden hacer cosas muy chulas.


Aumentar la funcionalidad del foro:

No se vosotros, pero a mi me encanta el fútbol y muchísimos otros temas, me podría tirar horas y horas y no aburrirme. Me gustaría que el foro tuviese un poco mas de conversación y no limitarnos solo y exclusivamente al juego de la Liga Virtual. Pero claro eso hay que estudiarlo, porque hay muchas maneras de hacer que funcione eso, pero muchas veces, se ponen Off Topic de conversación y casi nadie habla. Para eso hay que hacer cada Subforo un atractivo y para hacer eso necesito la ayuda de mucha gente.

Siento el tochazo, lo podéis leer parrafito a parrafito en varias veces.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cacahuete
Manager
Manager
cacahuete


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Por un foro digno de elogio Empty
MensajeTema: Re: Por un foro digno de elogio   Por un foro digno de elogio EmptyMiér Sep 09, 2009 12:50 pm

+1 risto! yo m presto voluntario sobretodo en lo ultimo que as dicho de aumentar la funcionalidad del foro.
Volver arriba Ir abajo
xenk
Manager
Manager
xenk


Cantidad de envíos : 182
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Por un foro digno de elogio Empty
MensajeTema: Re: Por un foro digno de elogio   Por un foro digno de elogio EmptyMiér Sep 09, 2009 12:59 pm

yo me las arreglo con el photoshop
Volver arriba Ir abajo
lamenda
Manager
Manager
lamenda


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Por un foro digno de elogio Empty
MensajeTema: Re: Por un foro digno de elogio   Por un foro digno de elogio EmptyMiér Sep 09, 2009 1:24 pm

totalmente de aceuerdo Risto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sergimbo
Admin
sergimbo


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Por un foro digno de elogio Empty
MensajeTema: Re: Por un foro digno de elogio   Por un foro digno de elogio EmptyMiér Sep 09, 2009 1:30 pm

Yo puedo intentar hacer un logo con el photoshop, pero desde antes del verano que no hago na, asi que nose como me saldra. Voy a probar.

Xenk si quieres haz uno tu tambien y el mas chulo de los dos se pone en el foro y ya Por un foro digno de elogio Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
https://futbolstar.foroactivo.com.es
cacahuete
Manager
Manager
cacahuete


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Por un foro digno de elogio Empty
MensajeTema: Re: Por un foro digno de elogio   Por un foro digno de elogio EmptyMiér Sep 09, 2009 1:31 pm

hacer lo que?? yo tengo phtoscape,puedo ayudar si kereis, Razz
Volver arriba Ir abajo
lamenda
Manager
Manager
lamenda


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Por un foro digno de elogio Empty
MensajeTema: Re: Por un foro digno de elogio   Por un foro digno de elogio EmptyMiér Sep 09, 2009 1:31 pm

jaja yo tambien tengo el photoscape
Volver arriba Ir abajo
sergimbo
Admin
sergimbo


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Por un foro digno de elogio Empty
MensajeTema: Re: Por un foro digno de elogio   Por un foro digno de elogio EmptyMiér Sep 09, 2009 1:35 pm

Pues eso entre todos los que sepamos de edicion grafica hacemos un logo para el foro y despues el mas chulo lo ponemos
Volver arriba Ir abajo
https://futbolstar.foroactivo.com.es
cacahuete
Manager
Manager
cacahuete


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Por un foro digno de elogio Empty
MensajeTema: Re: Por un foro digno de elogio   Por un foro digno de elogio EmptyMiér Sep 09, 2009 1:37 pm

ok buena idea!
Volver arriba Ir abajo
xenk
Manager
Manager
xenk


Cantidad de envíos : 182
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Por un foro digno de elogio Empty
MensajeTema: Re: Por un foro digno de elogio   Por un foro digno de elogio EmptyMiér Sep 09, 2009 1:45 pm

sergimbo escribió:
Yo puedo intentar hacer un logo con el photoshop, pero desde antes del verano que no hago na, asi que nose como me saldra. Voy a probar.

Xenk si quieres haz uno tu tambien y el mas chulo de los dos se pone en el foro y ya Por un foro digno de elogio Icon_biggrin

Me gustaria hablar por msn o asi contigo para ver que es lo que quieres como logo, cosas como dimecionestamaño color y esas cosas.

Tedejo mi msn xenk_xp@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
lamenda
Manager
Manager
lamenda


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Por un foro digno de elogio Empty
MensajeTema: Re: Por un foro digno de elogio   Por un foro digno de elogio EmptyMiér Sep 09, 2009 1:52 pm

ok aunque yo soy mas bien de poner marcos ,hacer collage,gifs editar fotots etc.
Volver arriba Ir abajo
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Por un foro digno de elogio Empty
MensajeTema: Re: Por un foro digno de elogio   Por un foro digno de elogio EmptyMiér Sep 09, 2009 2:14 pm

Yo he visto foros que son unas obras de arte. Este theme que tenemos puesto pueden haber 200 foros con el mismo. Lo chulo es hacer un skin o theme y logo que sean tremendos, con tantos artistas seguro que podemos hacer un foro muy coqueto
Volver arriba Ir abajo
sergimbo
Admin
sergimbo


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Por un foro digno de elogio Empty
MensajeTema: Re: Por un foro digno de elogio   Por un foro digno de elogio EmptyMiér Sep 09, 2009 2:27 pm

mirad usad esta plantilla para la firma. Tiene las dimensiones y eso

Por un foro digno de elogio Thump_3179497antilla-fondo
Volver arriba Ir abajo
https://futbolstar.foroactivo.com.es
Rubas
Manager
Manager
Rubas


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Por un foro digno de elogio Empty
MensajeTema: Re: Por un foro digno de elogio   Por un foro digno de elogio EmptyJue Sep 10, 2009 5:12 pm

Por un foro digno de elogio Themeu.th

Futbol Star esta sobrepuesto porque se hablo sobre cambiar el nombre, cuando este decidido lo pongo bien.

Mi pequeño aporte, espero que os guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sergimbo
Admin
sergimbo


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Por un foro digno de elogio Empty
MensajeTema: Re: Por un foro digno de elogio   Por un foro digno de elogio EmptyJue Sep 10, 2009 5:13 pm

Gracias por tu aporte. Lo tendremos en cuenta. muchas gracias por querer colaborar y mejorar el foro!
Volver arriba Ir abajo
https://futbolstar.foroactivo.com.es
messinho
Manager
Manager
messinho


Cantidad de envíos : 271
Edad : 103
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Por un foro digno de elogio Empty
MensajeTema: Re: Por un foro digno de elogio   Por un foro digno de elogio EmptyJue Sep 10, 2009 5:17 pm

Esta guapa!
Volver arriba Ir abajo
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Por un foro digno de elogio Empty
MensajeTema: Re: Por un foro digno de elogio   Por un foro digno de elogio EmptyJue Sep 10, 2009 6:07 pm

Buenas....

Miren: http://probandoestoy.foroactivo.com/forum.htm

Os gusta ese estilo para el foro?¿?

He creado ese foro solo para hacer pruebas de diseño y demás.

Faltan cambiar algunos botones. Que aún me falta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por un foro digno de elogio Empty
MensajeTema: Re: Por un foro digno de elogio   Por un foro digno de elogio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por un foro digno de elogio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posicion del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol star :: Nuevo en el foro :: Noticias web-
Cambiar a: