Futbol star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol star es un juego donde eres el manager de un equipo. Podras hacer fichajes, jugar partidos de liga, copa, y la copa oficial del juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que tal si cambiamos el nombre de la web?

Ir abajo 
+2
messinho
sergimbo
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Os parece bien?
Si
Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Vote_lcap60%Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 6 ]
No
Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Vote_lcap40%Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Vote_rcap
 40% [ 4 ]
Votos Totales : 10
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 8:38 pm

lamenda escribió:
risto sergimbo me ha dicho que te diga si quieres ser algo del foro

Yo de momento intento ayudaros todo lo que puedo. Si lo dices por ser moderador o algo similar, para mi eso es algo demasiado utópico. Lo importante es ayudar y eso se hace con un teclado y con tiempo. Lo demás me da lo mismo.

Yo entré aquí y me gusta la atmósfera de éste foro los 4 ó 5 gatos que estamos fijos. Creo que desde esa base podemos hacer mucho.
Volver arriba Ir abajo
sergimbo
Admin
sergimbo


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 8:44 pm

por eso nos gustaria tener tu ayuda en el foro dandote digamos un poder para hacerlo libremebte
Volver arriba Ir abajo
https://futbolstar.foroactivo.com.es
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 8:45 pm

sergimbo escribió:
por eso nos gustaria tener tu ayuda en el foro dandote digamos un poder para hacerlo libremebte

Como quieras, si quieres que te ayude por mi no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
lamenda
Manager
Manager
lamenda


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 8:46 pm

como quedamos risto?XDantes decias que no y ahora que si?XD
Volver arriba Ir abajo
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 8:48 pm

lamenda escribió:
como quedamos risto?XDantes decias que no y ahora que si?XD

He dicho que a mi no me hace falta tener un rango en el foro para ayudar. Pero que ayudo al foro. La mejor herramienta no son las de moderador ni la de administrador, sino la del teclado. A eso me refiero.
Volver arriba Ir abajo
lamenda
Manager
Manager
lamenda


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 8:49 pm

a ok pues bueno te hago admin
Volver arriba Ir abajo
sergimbo
Admin
sergimbo


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 8:49 pm

ya pero siendo mod y eso, digamos que impones mas, y por lo que veo tienes las ideas muy claras. Ademas nos podrias ayudar a impulsar el foro
Volver arriba Ir abajo
https://futbolstar.foroactivo.com.es
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 8:51 pm

lamenda escribió:
a ok pues bueno te hago admin

Os agradezco que confiéis en mi.
Volver arriba Ir abajo
sergimbo
Admin
sergimbo


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 8:52 pm

te l ohass ganado no?
Volver arriba Ir abajo
https://futbolstar.foroactivo.com.es
lamenda
Manager
Manager
lamenda


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 8:53 pm

Madre mia dos catedraticos en el foro y los dos admins ¿se me pegara lgo de vosotros study ?ayuda!!!!!!!!!XD era broma ehh xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 8:54 pm

Jejeje mas que habérmelo ganado, espero de ganármelo a base de resultados.

Me gusta mucho vuestra templanza en las cosas, sabéis escuchar y eso es muy difícil de encontrar.
Volver arriba Ir abajo
lamenda
Manager
Manager
lamenda


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 8:55 pm

Jeje gracias Risto tambien cuesta encontrar a pernsonas tan sensatas como tu Razz
Volver arriba Ir abajo
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 8:57 pm

lamenda escribió:
Jeje gracias Risto tambien cuesta encontrar a pernsonas tan sensatas como tu Razz

Tengo un defecto y es que soy tauro (cabezota) Razz
Volver arriba Ir abajo
sergimbo
Admin
sergimbo


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 8:58 pm

eso no siempre es un defecto!
Volver arriba Ir abajo
https://futbolstar.foroactivo.com.es
lamenda
Manager
Manager
lamenda


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 8:59 pm

Risto Mejide escribió:
lamenda escribió:
Jeje gracias Risto tambien cuesta encontrar a pernsonas tan sensatas como tu Razz

Tengo un defecto y es que soy tauro (cabezota) Razz
cabezota no porque??yo he dicho sensatas no cabezota Razz
Volver arriba Ir abajo
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 9:03 pm

Bueno con lo del nombre mi opinión es la mía, el que mas os guste los dos, bajo mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 9:04 pm

lamenda escribió:
Risto Mejide escribió:
lamenda escribió:
Jeje gracias Risto tambien cuesta encontrar a pernsonas tan sensatas como tu Razz

Tengo un defecto y es que soy tauro (cabezota) Razz
cabezota no porque??yo he dicho sensatas no cabezota Razz

No no.. si he sacado yo el tema Embarassed Sad
Volver arriba Ir abajo
lamenda
Manager
Manager
lamenda


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 9:04 pm

Risto Mejide escribió:
lamenda escribió:
Risto Mejide escribió:
lamenda escribió:
Jeje gracias Risto tambien cuesta encontrar a pernsonas tan sensatas como tu Razz

Tengo un defecto y es que soy tauro (cabezota) Razz
cabezota no porque??yo he dicho sensatas no cabezota Razz

No no.. si he sacado yo el tema Embarassed Sad
a ok esque digo haber si he metido la pata jeje Embarassed Razz
Volver arriba Ir abajo
xenk
Manager
Manager
xenk


Cantidad de envíos : 182
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:04 pm

supongo q hacer la pelota tambien cuenta XDDD
Volver arriba Ir abajo
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2009 2:19 pm

xenk escribió:
supongo q hacer la pelota tambien cuenta XDDD

Creo que la clave es aportar al foro y no quejarse en el 70% de los comentarios ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
xenk
Manager
Manager
xenk


Cantidad de envíos : 182
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2009 2:55 pm

Risto Mejide escribió:
xenk escribió:
supongo q hacer la pelota tambien cuenta XDDD

Creo que la clave es aportar al foro y no quejarse en el 70% de los comentarios ¿no crees?

No estoy deacuerdo contigo quejarse tambien es una forma de aoprtar al foro, peroo que yo sepa me he quejado de una sola cosa no del 70% del foro q lenguua tan larga tienes hee xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2009 4:46 pm

xenk escribió:
Risto Mejide escribió:
xenk escribió:
supongo q hacer la pelota tambien cuenta XDDD

Creo que la clave es aportar al foro y no quejarse en el 70% de los comentarios ¿no crees?

No estoy deacuerdo contigo quejarse tambien es una forma de aoprtar al foro, peroo que yo sepa me he quejado de una sola cosa no del 70% del foro q lenguua tan larga tienes hee xDDDD

Cuando una queja tiene un motivo o una intención interesante buena es, pero en tu caso es dar por culo por naturaleza.

Y casi todos los mensajes tuyos son para mostrar tu negatividad en las cosas.
Volver arriba Ir abajo
xenk
Manager
Manager
xenk


Cantidad de envíos : 182
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2009 4:57 pm

Risto Mejide escribió:
xenk escribió:
Risto Mejide escribió:
xenk escribió:
supongo q hacer la pelota tambien cuenta XDDD

Creo que la clave es aportar al foro y no quejarse en el 70% de los comentarios ¿no crees?

No estoy deacuerdo contigo quejarse tambien es una forma de aoprtar al foro, peroo que yo sepa me he quejado de una sola cosa no del 70% del foro q lenguua tan larga tienes hee xDDDD

Cuando una queja tiene un motivo o una intención interesante buena es, pero en tu caso es dar por culo por naturaleza.

Y casi todos los mensajes tuyos son para mostrar tu negatividad en las cosas.

Si te refieras a decir no a vender mis jugadores es vrdad jajajajajaj peo mturaeano es darpor culolo siento muchio...

Yo proteste por algo que considero q esta mal y por una solucion lo mas trasparete a mi arecer.

Ahora lo que tu haces eso de calificar a la gente solo por un ar de post si que es bueno y eo q te tenia por una persona justa y de princiios pero veo que me equivoque y que te da or jusgar a la gente a la primera de cambio sin contrastar ninguna opinion con el....
Volver arriba Ir abajo
lamenda
Manager
Manager
lamenda


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2009 5:02 pm

vale ya punto final a la discusion esuqe no hay un dia que no pase nadi sin dicutir
Volver arriba Ir abajo
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2009 5:07 pm

xenk escribió:
Risto Mejide escribió:
xenk escribió:
Risto Mejide escribió:
xenk escribió:
supongo q hacer la pelota tambien cuenta XDDD

Creo que la clave es aportar al foro y no quejarse en el 70% de los comentarios ¿no crees?

No estoy deacuerdo contigo quejarse tambien es una forma de aoprtar al foro, peroo que yo sepa me he quejado de una sola cosa no del 70% del foro q lenguua tan larga tienes hee xDDDD

Cuando una queja tiene un motivo o una intención interesante buena es, pero en tu caso es dar por culo por naturaleza.

Y casi todos los mensajes tuyos son para mostrar tu negatividad en las cosas.

Si te refieras a decir no a vender mis jugadores es vrdad jajajajajaj peo mturaeano es darpor culolo siento muchio...

Yo proteste por algo que considero q esta mal y por una solucion lo mas trasparete a mi arecer.

Ahora lo que tu haces eso de calificar a la gente solo por un ar de post si que es bueno y eo q te tenia por una persona justa y de princiios pero veo que me equivoque y que te da or jusgar a la gente a la primera de cambio sin contrastar ninguna opinion con el....

Bueno yo no pretendo caer bien, tengo mis virtudes y mis defectos y me encanta mi personalidad. Y por otro lado, me pareció ridículo las protestas por una subasta de las miles que pueden haber. Cuando una subasta es lo mas sencillo del mundo, a una hora y los que estén hasta el final triunfan y los que no, pues allá ellos. Hay que tener un poco mas de interés en ver cuando van a poner las cosas.

En cuanto a lo de la negatividad no es solo en los fichajes, que por cierto en ese tema te has movido menos que los ojos de espinete, la verdad es que entretenerse contigo en un juego de éstas características es mas aburrido que mirar a la pared.

Pero no por ello no te tomes todo esto a la defensiva, si te lo digo, es porque me gustaría que te relajases, que respires, que leas y que no eres de esos que cuando van por la calle se creen que todos le están mirando mal.

Y no te estoy juzgando con éste último, son metáforas. No digo que te pase a ti. Yo no te juzgo ni soy nadie para hacerlo, solo se que de 20 mensajes que te habré leído es para criticar o quejarte de algo y ponerte así cuando no te he dicho nada malo ha sido el aliciente perfecto para decir que pienso de ti.

Y con ésto te respondo a los dos posts..no voy a estar aquí y allí contestándote. Y te repito, o respetas o a la mas pura ignorancia. Por mi cualquiera de las dos me satisface, no te creas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal si cambiamos el nombre de la web?   Que tal si cambiamos el nombre de la web? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que tal si cambiamos el nombre de la web?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Que nombre quereis?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol star :: Nuevo en el foro :: Noticias web-
Cambiar a: