Futbol star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol star es un juego donde eres el manager de un equipo. Podras hacer fichajes, jugar partidos de liga, copa, y la copa oficial del juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.

Ir abajo 
+5
Poker
messinho
santana_seven
VamosZGZ
Risto Mejide
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty
MensajeTema: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. EmptyLun Sep 07, 2009 8:52 pm

Por favor lean ésto: https://futbolstar.foroactivo.com.es/atletico-de-madrid-f46/plantilla-oficial-t210-30.htm#2706

Es increíble que le haga una oferta al Manager del Atlético de Madrid y me responda a la oferta el Manager de Arsenal. La reacción del Manager del Atlético es decir que no se meta mas en sus asuntos, miro en el resto de páginas ¿y que pasa? que no veo que el individuo Poker lo haya hecho antes.

Pero es que ahí no acaba el enigma, parece que el Manager del Atlético de Madrid tiene menos luces, que un traje de torero, porque a continuación, le ofrece un jugador como Walcott 20 ing 1 1 3 8 + 20 millones por P_Assunçao 28 por 1 5 8 2. O sea, ya no solo tiene la misma media y es mas joven, sino que encima el del Arsenal le da dinero. No sé amigos, aquí es el tongo personificado. No creo que haga falta decir mas. Es cierto que hay operaciones que a veces uno no le importa perder, pero en éste tipo de operaciones tiene mas mentira que el truco (como diría Diego Armando Maradona).

Me gustaría que le echasen una ojeada a las ips... por si acaso, pero aún así, muy normal no creo que sea. Y creo que lo mas ético es tomar alguna decisión al respecto.
Volver arriba Ir abajo
VamosZGZ
Manager
Manager
VamosZGZ


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. EmptyLun Sep 07, 2009 8:55 pm

Yo creo que como el At.Madrid a perdido y ve que igual no sube a primra a dicho. Me voy a traspasar a mi otro equipo mis mejores jugadores del Arsenal a ver si asi subo..... Yo ya no me creo nada de lo de su hermano. Yo pienso que dirije el Arsenal y el At.Madrid...
Volver arriba Ir abajo
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. EmptyLun Sep 07, 2009 8:59 pm

Ahn, desconocía lo de su hermano, ese truco es tiene mas años que una pintura rupestre en una cueva, cuando cazan dos ips siempre dicen "es que mi hermano quiere jugar", señores, en ése caso, para darle credibilidad a ésto, en caso de dejarles a los dos deberían prohibir cualquier tipo de negociación entre ambos clubes.

Pero aún así, no hay quien sea crea que sean dos personas diferentes, donde se pasen jugadores y dinerito el uno al otro. Así cualquiera podemos tener un equipazo.
Volver arriba Ir abajo
santana_seven
Manager
Manager



Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. EmptyLun Sep 07, 2009 9:02 pm

señores, mirad el xat q esta escribiendo cacahuete y no esta conectado, en cambio poker si lo esta, q mas pruebas no hay
Volver arriba Ir abajo
VamosZGZ
Manager
Manager
VamosZGZ


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. EmptyLun Sep 07, 2009 9:12 pm

ES VERDAD!!
Volver arriba Ir abajo
messinho
Manager
Manager
messinho


Cantidad de envíos : 271
Edad : 103
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. EmptyLun Sep 07, 2009 9:21 pm

Si es verdad que son la misma persona,yo le daria la oportunidad al menos de que el lo reconociera,y que se quede con su primer equipo que era el Atletico,pero sin los cambios que ha hecho entre ambos equipos...pero si no lo quiere reconocer esta dificil la cosa porque ya demasiadas casualidades y parece que no hay dos hermanos sino que es la misma persona.
Volver arriba Ir abajo
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. EmptyLun Sep 07, 2009 9:36 pm

Como diría el anuncio de Risto del Ikea... donde caben 2 caben 3...

Esa es su política....
Volver arriba Ir abajo
Poker
Manager
Manager
Poker


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. EmptyLun Sep 07, 2009 10:17 pm

DEJO EL EQUIPO.
Volver arriba Ir abajo
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. EmptyLun Sep 07, 2009 10:18 pm

Poker escribió:
DEJO EL EQUIPO.

Cual de los dos lol!
Volver arriba Ir abajo
xenk
Manager
Manager
xenk


Cantidad de envíos : 182
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. EmptyLun Sep 07, 2009 11:42 pm

Risto Mejide escribió:
Poker escribió:
DEJO EL EQUIPO.

Cual de los dos lol!

con suerte los dos xDDDDDDDDD


cheers
Volver arriba Ir abajo
cacahuete
Manager
Manager
cacahuete


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. EmptyLun Sep 07, 2009 11:59 pm

Poker escribió:
DEJO EL EQUIPO.
MI equipo,el arsenal.no quiero fastidiar a mi hermano
Volver arriba Ir abajo
messinho
Manager
Manager
messinho


Cantidad de envíos : 271
Edad : 103
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. EmptyMar Sep 08, 2009 12:09 am

Joder macho aclarate,a ver quien eres xD

Dice mi equipo el Arsenal y sale ahi con el escudo del Atletico...
Volver arriba Ir abajo
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. EmptyMar Sep 08, 2009 12:09 am

Devuelve Arshavin al Arsenal, quien lo coja no tiene culpa de vuestra fechorías.
Volver arriba Ir abajo
messinho
Manager
Manager
messinho


Cantidad de envíos : 271
Edad : 103
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. EmptyMar Sep 08, 2009 12:10 am

Exacto,todos los cambios que se hallan hecho entre estos equipos hoy que se vuelvan a cambiar y quede todo como estaba
Volver arriba Ir abajo
cacahuete
Manager
Manager
cacahuete


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. EmptyMar Sep 08, 2009 12:12 am

MIRA RISTO TE VOY A HABLAR SIN rodeos...yo desde el follon bueno al principio te llame estupido y tal(que por cierto tyu fuiste el 1º en insultar) pero despues yo te trate bien diciendo venga voy a convencer a mi hermano de que deje el arsenal para que pueda estar en paz con risto y toda la web.pero tu nada,me segias jodiendo y dandole al bombo y sabes?? ya estoy un poco arto. tengo 18 años y la mentalidad suficiente como para solucionar una cosa asi,porfavor te pido que me dejes de tratar mal.
Volver arriba Ir abajo
cacahuete
Manager
Manager
cacahuete


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. EmptyMar Sep 08, 2009 12:16 am

messinho escribió:
Exacto,todos los cambios que se hallan hecho entre estos equipos hoy que se vuelvan a cambiar y quede todo como estaba
no os preocupeis que ahora mismo devuelvo a arshavin
Volver arriba Ir abajo
cacahuete
Manager
Manager
cacahuete


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. EmptyMar Sep 08, 2009 12:16 am

e pero la pasta que pague por arshavin la recuperare no??
Volver arriba Ir abajo
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. EmptyMar Sep 08, 2009 12:21 am

cacahuete escribió:
MIRA RISTO TE VOY A HABLAR SIN rodeos...yo desde el follon bueno al principio te llame estupido y tal(que por cierto tyu fuiste el 1º en insultar) pero despues yo te trate bien diciendo venga voy a convencer a mi hermano de que deje el arsenal para que pueda estar en paz con risto y toda la web.pero tu nada,me segias jodiendo y dandole al bombo y sabes?? ya estoy un poco arto. tengo 18 años y la mentalidad suficiente como para solucionar una cosa asi,porfavor te pido que me dejes de tratar mal.

Te trato de la misma manera que tú aún insistes en colarme una mentira. Devuelve a Arshavin y todo lo que hayas sacado del Arsenal, cancela los acuerdos y no creo que Sergi tenga problemas en darte una 2º oportunidad, pero devuélvelo TODO...y que el futuro dueño del Arsenal, pueda disfrutar de sus jugadores, como le corresponde.

Hasta que no hagas ese gesto, para mi no me honras.
Volver arriba Ir abajo
cacahuete
Manager
Manager
cacahuete


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. EmptyMar Sep 08, 2009 12:26 am

vale,lo are,perdona.y sobre lo otro del follon,prefiero no hablar,dejemos el tema¿vale?porfavor. oye y solo m queda por devolver al arsenal am Arshavin,lo devuelvo pero yo recibo mis 101 M que pague no?
Volver arriba Ir abajo
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. EmptyMar Sep 08, 2009 12:27 am

cacahuete escribió:
vale,lo are,perdona.y sobre lo otro del follon,prefiero no hablar,dejemos el tema¿vale?porfavor. oye y solo m queda por devolver al arsenal am Arshavin,lo devuelvo pero yo recibo mis 101 M que pague no?

Si todo está como antes creo que es lo más ético, es mas, creo que es lo que se haría si por las malas hubieras seguido jodiendo, pero con una diferencia, que tú estarías en la calle.

Si vas por las buenas, pues no creo que haya problemas de que se quede todo como estaba y tengas una segunda oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
messinho
Manager
Manager
messinho


Cantidad de envíos : 271
Edad : 103
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. EmptyMar Sep 08, 2009 12:28 am

pues claro,todo como estaba,lo que pagastes por el vuelve a ti
Volver arriba Ir abajo
cacahuete
Manager
Manager
cacahuete


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. EmptyMar Sep 08, 2009 12:29 am

vale gracias.ahora mismo pongo todo como estaba ;
Volver arriba Ir abajo
Risto Mejide
Admin
Risto Mejide


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. EmptyMar Sep 08, 2009 1:03 am

Bueno Sergi... como verás lo que ha pasado te puedes quedar un poco rallado, pero bueno, el Arsenal y el Atleti están como estaban y pido un poco de piedad con cacahuete y que tenga una 2º oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
cacahuete
Manager
Manager
cacahuete


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. EmptyMar Sep 08, 2009 1:05 am

gracias amigo.jaja aqui mañana van caer rayos y truenos juas juas al tribunal!
Volver arriba Ir abajo
lamenda
Manager
Manager
lamenda


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. EmptyMar Sep 08, 2009 11:51 am

Ahora que esta todo aclarado,todo vuelve a la normalidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.   Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos a ver, me estoy empezando a mosquear un poquito nada mas.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Subasta por Bojan 18 esp 1 1 1 7 ACABA HOY A LAS 12 DEL MEDIODIA!!! VAMOS POR 40 MILLONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol star :: Nuevo en el foro :: Noticias web-
Cambiar a: